Desde que fue fundada en el año 1995, Yöel Collection se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda tanto en la calle como online. Y es que, aunque los inicios de nuestra marca tuvieron lugar a través de tiendas abiertas a la calle, desde 2009 nuestros clientes también pueden comprar ropa online.
Tal ha sido el éxito de Yöel Collection en estas dos décadas que actualmente tenemos presencia tanto a nivel nacional en todas las provincias de España como a nivel internacional en Italia. Abriendo además nuevos mercados en la actualidad y estando presentes en varios certámenes de moda de gran prestigio en ferias de Madrid y Milán.
Hoy, después de 21 años continuamos adelante con el mismo entusiasmo con el que empezamos. Nuestro secreto: ofrecer siempre colecciones de moda original compuestas por prendas confeccionadas con tejidos de primera calidad, en colores impecables y excelentes acabados. Pero al mismo tiempo hemos sabido llegar a públicos de todas las edades a través de diseños sencillos, alegres, divertidos y urbanos. Y es que nuestros colores y formas, a pesar de seguir las últimas tendencias, permiten a cada persona desarrollar su propio estilo. Un catálogo con la moda más novedosa del momento, pero mezclado con ese toque alternativo y original que tanto nos gusta.
Nuestro objetivo: conseguir que todas las mujeres, independientemente de su edad, se sientan cómodas, guapas y seguras de sí mismas llevando la ropa de Yöel. Por eso no solamente trabajamos tallas desde la S hasta la XXL como lo hacen la mayoría de tiendas de ropa online, sino que además ofrecemos en nuestro catálogo las tallas 48 y 50 para una gran variedad de prendas. De esta forma cualquier mujer puede llevar la ropa que más le guste sin importar su físico, consiguiendo un look moderno y adaptado a su propia personalidad con el que pueda sentirse la mujer más bella del mundo. ¿Quién dijo que la moda tiene que estar reñida con el físico? Y es que las colecciones de Yöel Collection están pensadas para la mujer actual, moderna, natural y urbana a la que le gusta estar cómoda pero guapa las 24 horas del día.